Ella
La Dama, la que llamamos como si fuera mujer dado que el pecado inició por una.
Ella, es lo mas seguro que tenemos en la vida, sin embargo, es a lo que más le tememos.
Durante todo el trayecto de la vida ignoramos que firmamos un contrato con Ella en el momento justo que nacemos, uno que nunca queremos pagar o cumplir.
Ella, es insaciable e insufrible, no le importan tus excusas, no le importa tu dolor, se regodea en dejarte vacía, sin rumbo y lleno de ira. Ella, ignora lo que sientas, no comprende que no estas listo para recibirle y que nunca lo estaremos, aunque sepamos que solo nos quedan segundos para verla nunca lo estamos y nunca lo estaremos, siempre vamos a resistirnos, siempre queremos prolongarlo... todos queremos seguir respirando.
Pero Ella, la Dama, se alimenta de tus agonías y pesares, ama que le supliques, su orgullo crece sin ningún remordimiento, hace como le place, aunque eso signifique destruir tus fuerzas, esperanzas, alegrías, proyectos, no le importas.
Ella, la Dama negra, fría y cruel solo fraterniza con enfermedades, desgracias y accidentes, nunca con tu humanidad, no tolera errores, no te dejará aprender de ellos, no te presta un segundo y nadie le ha robado nunca uno.
Ella, la inoportuna que te deja escribiendo...
Ella es la Muerte.
5/8/2020
tiempos de pandemia
Pd: El único que le ha vencido es JesuCristo el Hijo de DIOS, y el que cree y acepta al Señor Jesús como único y suficiente salvador, aunque este muerto, vivirá.

Comentarios
Publicar un comentario